Traducción

Tener un sitio web en varios idiomas le abrirá las puertas al mercado internacional. Si su deseo es expandir su negocio al mundo, es de suma importancia ofrecer a los clientes potenciales un sitio web con el contenido en su idioma.

 

A su empresa, le procura una imagen de seriedad, calidad y fiabilidad, así como de respeto e interés hacia los usuarios al ofrecerles la posibilidad de visitar su sitio en su propio idioma: español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, etc.…

 

Ofrecemos un servicio de traducción de calidad, que no se limita únicamente a la traducción sino que transmite la información de manera clara adaptando el mensaje a la cultura y a cada idioma en particular.

Traducción de contenidos Web

Abordamos el proyecto, cubriendo diferentes aspectos como el diseño y la estructura, tomando en consideración el lugar donde se ubicará la opción de cambio de idioma,: si estará en la página inicial o en todas las páginas del Sitio, así como organizando los directorios para manejar el contenido de las distintas versiones de manera cómoda y práctica.

 

Adaptamos el proyecto a sus necesidades y realizamos las versiones en los diferentes idiomas, de acuerdo al público objetivo (regional, nacional o internacional) y el nivel de rentabilidad buscado para su empresa.

Correo electrónico

Móvil (whatsapp)

+ 52 1 (998) 2005182

Facebook